Necesito consejo, quieren quitarme la plaza de funcionario de carrera que obtuve en 2010 mediante concurso opinión libre

¿Alguien sabe que puede pasar en mi caso?

Soy funcionario de carrera, me presento a defender mi plaza ante la demanda impuesta por la persona que se encontraba antes ocupando mi plaza con contrato indefinido.

Dicha persona impunga la formación del tribunal por formal parte del mismo un funcionario interino.

Solicita que se le devuelva su trabajo ( esta persona está prejubilada, por lo que no entiendo esta solicitud) y que se anule el proceso selectivo que se realizo en enero de 2010.

Tengo un informa del secretario del Ayuntamiento admitiendo que se equivocó en la designación del tribunal y que si que es verdad que había una persona del tribunal que era funcionario interino del ayuntamiento pero que si era funcionario de carrera en otra administración por lo cual, si estaba capacitado para estar en un tribunal.

Me gustaría saber como puede acabar esto y que debería pedir en el caso que le dieran la razón al demandante y anularan el proceso selectivo.

¿Me pueden quitar mi plaza por un error administrativo de un ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta