Dudas sobre amor ?me gusta o no ?

Quiero saber si me gusta una chica. Hace ya un tiempo conocí a una chica en confirmacion, nos fuimos conociendo y después de un tiempo me empezó a gustar, luego nos hicimos muy amigos y con el tiempo me dejó de gustar. Después nuestra amistad fue aumentando, tenemos mucha conexión y confianza, el tema es que ahora no se si me gusta o no, ella para mi es muy especial, con ella me siento bien, la miro y me dan ganas de abrazarla, bezarla, etc., por ahí pienso en ella, siento que es perfecta y demás, con ella todo es lindo!, ahora me cuestiono si me gusta o no pero no me puedo dar cuenta! Jaja, ¿ustedes qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Complicaciones del amor, eso pasa. Pero si tienes muchas dudas, es posible que estés razonando mucho el tema, y entonces, no hay amor, sino algo razonado. Eso es moneda corriente, en las viejas ediciones que ya no existen aquí en el país, había una historieta a dos gráficos, que salio una vez :un muchacho con una chica demasiado "llamativa" para decirlo de algún modo, y decía "para salir al baile y hacer pinta", y en el otro cuadro salia con una chica de aspecto humilde, tacos bajos, etc y decía " Ah !, pero para el casorio, viejo ! Ya ves, el caso es que si se razona poco, se puede frustrar, y se usa solo la emoción, peor. Trata de encontrar un equilibrio, cuando una chica gusta mucho, sobre todo en la adolescencia, y también en la edad escolar de los últimos grados, puede que no sea una gran belleza, pero se siente de un modo diferente, es como que "no hay otra". Espero se te aclare algo el asunto. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas