¿Podría denunciar a alguien que dice mentiras sobre mi y me escupe por la calle?

Tengo una cunada es la mujer del hermano de mi novio. Desde el 2008 hasta ahora dice mentiras sobre mi, mi novio no se habla con su hermano por su culpa. El otro día su hija me escupió por la calle. No se que puedo hacer.

Respuesta

No solo puedes denunciarla sino que tienes que denunciarla no sea que el día que amaezca de malas pulgas te agreda físicamente y te lesione de por vida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como dice isaguiver debes denunciar, peri asegúrate que tienes algún testigo que de veracidad, por qué en el caso que vayáis a juicio lo lléves como testigo ya queue su no hay nadie que lo atestigüe el juez va a declarar absuelto por falta de pruebas y testigos

Respuesta

Si la legislación es parecida, puedes hacer una denuncia, puede que no tengas testigo, pero aquí se puede hacer igual, al menos, es una actitud preventiva, y le serviría al abogado( te sugiero consultes uno) en caso de que el asunto se repita, y si haya alguna prueba, la denuncia sera una parte de la prueba, pero es mejor, aun haciendo la denuncia, que la haga un profesional, algo mal escrito, aun un punto, puede cambiar todo, si tomas una actitud ya de defensa con la ley, puede que cambie de parecer, pero no pierdas tiempo anunciando que la vas a denunciar, etc., solo hazlo. Ste.