¿Qué puede cambiar en una relación a distancia?
Estoy de enamorada de un chico de 32 años, por cierto tengo 25, tenemos una relación a distancia a veces voy a visitarlo, de hecho fui 5 veces, el vino 1 sola vez ya que su trabajo no lo deja según el (trabaja a través de internet), el punto es que todo iba bien hasta los 5 meses pero poco a poco el fue cambiando estaba más distante, ya no hablaba mucho bueno hable con el y me dijo que era por su trabajo y estudios, bueno comprendí y si trato de hablar más, luego la relación se volvió más monótona y le fui sincera al decirle que me estaba aburriendo no de hablar de el sino de lo repititivo que eramos, que comprendía que no se podía hacer mucho por la distancia pero que trataría de buscar algo para variar y también le dije que me gustaría que buscase algo, bueno lo hizo, el tenia que venir a fin de año a mi ciudad para nuestro aniversario pero ahora dice que no podrá aparte trate de hablar sobre lo que el me propuso de vivir juntos pero ahora no toca el tema o por lo que veo lo esquiva, trato de entender las cosas, de no presionar pero no lo entiendo, le pregunte el me dice que no hay ningún problema, me gustaría que fuera más honesto conmigo incluso le dije que si ya no quiere estar en esta relación estaría bien comprendería sin reprocharle nada, digo ya somos adultos todo se resuelve hablando o que haga el esfuerzo para vernos ya que también tengo trabajo y para mi es más difícil...