Historia de amor de cuento, pero ahora cómo saber si me quiere?
experto/ a!
Tengo 33 años, y para darle un panorama general a mi persona soy muy culta, periodista recibida, ávida lectora, toco el piano, me considero refinada, hablo 4 idiomas y soy muy dedicada en mi trabajo. Soy madre soltera de un hijo adolescente me mantengo en forma y me considero bastante atractiva a pesar de que hace un año tuve cáncer y éste es un dato relevante...
El verano pasado fui a ver una banda el día que celebraba haberme curado de mi enfermedad, estaba pelada y un poco pasada de peso. Pero había tomado cerveza y estaba alegre, con amigos. De repente lo vi, el baterista de la banda me flechó, fue a primera vista. Como había bebido me acerqué a él en plan seductora y comenzamos a conversar, fue muy amable y la conversación fluía como si nos conociéramos. Hablábamos de Berlín, de lo mucho que amábamos esa ciudad porque ambos habíamos estado allí el año anterior, primer coincidencia. Lo primero que le dije fue: "Cuando vayan a Alemania tendrían que visitarme porque voy a vivir allí muy pronto". El guitarrista y él se rieron, luego quedamos solos conversando.
En ese momento yo tenía mi pareja y él la suya y mi apariencia era bastante desastrosa, es decir nada sexy, pero me quedé pensando en aquel muchacho.
Pasaron los meses, yo me separé seguí viendo a la banda y saludándolos pero nada más. Un día escribí un texto personal, sobre música y lo publiqué en mi blog, era extenso. El lo leyó y me escribió para decirme que le encantaba lo que había leído porque teníamos recuerdos similares, vidas parecidas y se sintió identificado. El corazón se me salía. Mientras, yo me encontraba escribiendo una crónica sobre el show de su banda que también publiqué así que pensé que me felicitaba por eso, pero no, era por mi otro relato. Al día siguiente él organizó una reunión con sus amigos en su casa para tocar sus canciones solo para mí. Cantamos todos juntos toda la noche, fue una experiencia hermosa, me sentí la reina de la velada. El detalle es que su novia estaba allí, escondida, era muy celosa y no quería ni siquiera salir a saludar, cuando me vio tuvo que hacerlo y luego se fue a trabajar a un boliche, era tarde ya, casi de medianoche.
¿Lo qué fue raro y me pregunté esa noche es porqué me invitó a su casa? Y porqué uno de sus amigos hizo una representación, ¿cómo una parodia de un acto al que llamó Los Amantes?. No quería sacar conclusiones apresuradas, ni traicionar a su novia, así que me hice la desentendida.
Pasó más tiempo y nos encontramos casualmente en algunas fiestas, pero él siempre estaba con su novia. Una vez me tomó de la cintura esperando para comprar un trago y luego desapareció y siempre fue muy afectuoso cuando me veía, me saludaba con un abrazo fuerte y largo.
Hace unas semanas pasó lo más increíble: su amigo iba a pasar música en un bar cerca de mi casa y me envió un mensaje para ir a la fiesta, otro amigo que no lo conoce me invitó a la misma fiesta. Me arreglé y fui. Luego de un par de horas, apareció "él", yo estaba tan feliz que lo abracé fuerte y él a mi, le costó soltarme. Después cada uno siguió con sus amigos. Más tarde lo encontré sentado en un sofá y como había bebido y estaba desinhibida le di una postal que encontré esa noche en el suelo sobre su película preferida y le dije que la guardé para él. Era cierto, seguían las coincidencias...
Cuando estaba a punto de irme lo encontré en un pasillo y me tomó del brazo, me dijo: - Me separé, hace tres días me fui de mi casa-. Y me contó todo lo que ocurrió y mucho sobre su vida, no parábamos de hablar, allí nos quedamos, tres horas conversando, mirándonos a los ojos, sonriendo. El me agarraba el brazo de cuando en cuando o el hombro, y luego retrocedía. Pero no dejaba de mirarme y de estudiarme con a mirada. Después me llevó en su auto a casa junto con sus amigos.
Ahora estoy en un punto en el que solo pienso en él y me gustaría seguir conociéndolo y compartiendo esos momentos mágicos, como amigos al principio, disfrutar tomarlo de la mano o ir al cine. Pero lo contacto por mensaje y muchas veces me dice que no puede, otras que intentará venir como éste sábado que hago una fiesta en mi casa, veremos lo que pase. Entonces me pregunto qué interés tendrá en mí y si lo que veo es un espejismo o puede ser real.