Me siento tonta porque volví a reprobar las materias más fáciles ¿Y además no cambio?

Bueno como ya hice una pregunta respecto a este temá ahora aclarare mi edad, acabo de cumplir 15 años, voy en tercero de secundaria y pues como en el bimestre pasado reprobe un buen de materias en el segundo bloque.

He tenido unos papás que se la viven trabajando y me dan todo en lo absoluto, y por su trabajo (los dos trabajan) pues no me ponen mucha atencion que digamos, he estado super sola, no tiene mucho tiempo que murio una tía que era la que de chica me cuidaba, la que estuvo conmigo, era como mi mamá, en diciembre hace un año que murio, y dejo un gran vacio en mi, ella si era una mamá para mi, me daba permisos, me aconsejaba, me queria, me cuidaba, me regañaba, aprendi de ella, en fin todo, y desde que murio otra persona (que al principio dije que odie), se ha echo mi amiga y me ha querido un buen y yo a ella.

Obvio es super dificil lo de la muerte de mi tia, pero a partir de eso empeze a bajar un buen en la escuela, a irme de mi casa a fiestas, a salir sin permiso, y ya no hacía nada de mis labores, al ver esto mi amiga se volvio mi segunda tía, y todo lo que eso lleva, es mi confidente, mi BBF, mi adoración y la que me hacia entender cuando estaba mal.

Pero ella piensa que un numero no te define, y es verdad, entonces como que yo digo que me hice la muy sufrida con lo de mi tia, y no me dice nada de mis calificaciones ni nada, como antes lo hacía cuando estaba mi tia, y como no vive conmigo y la veo como una vez por semana siempre hago lo que quiero, cuando quiero, me voy de pinta, me salto clases, y no he hecho nada en todo el bloque.

En mi escuela hay dos dias especificos, y en esos dos días todos los maestros dan promedios y hoy fue el primer dia del bloque 2 y es increible porque prometi a todos y a mi misma que ya no hiva a volver a reprobar

Y esto salio como consecuencia de no hacer nada:

Español: 6.4 (la pase solo por los trabajos en equipo)

Mate: 0 (nunca entre a una clase)

Quimica: 0 (nunca entre a una clase)

Civica 3.7 (entraba, pero como nunca hacia las tareas, no entregue nada)

Historia: 7.2 (medio trabajaba cuando queria)

Educación fisica: 4.5 (siempre hacia las actividades del patio, pero no lei un libro que valia el 50%)

Ingles: 1.3 (solo el examen que presente)

Y con motivo una maestra que me quiere un buen (y es mi ascesora de este año, y lo fue del pasado) me dio una buena regañada, y me dijo que ya me apurara, y yo dije que todo cambio desde que se fue mi tía, y me dijo que etaba bien que estuviera muy triste, pero que si en verdad valorara todo lo que hizo por mi entraria a todas mis clases, trabajaria y no me haria tarada todas las horas de escuelas, que yo vivia del libertinaje, que me hacian falta limites, y que si hacia falta hiva a pedir a todos los maestros que me firmaran la asistencia, y que queria un citatorio, y como no pude convencerla se lo hizo a mi amiga, le dije que era una tia.

Y hoy que vi a la misma amiga (tiene 26), me dijo que de que era ese citatorio y ps ya le dije que de mis calificaciones, y también me regaño bien feo y lo peor es que ya no se que hacer para cambiar, encerio que ya no quiero reprobar, pero ya se volvio como una costumbre no hacer nada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Olvida lo que te dijeron y solo visualizate en un futuro, ¿quién quieres ser? Tú Daniela Herrera, ya dijiste quien eres, una chica con problemas para mejorar sus calificaciones. No me puedo ni imaginar lo cruel que debio haber sido tu perdida con tu tía, pero escucha y no lo tomes a mal, aveces las personas no saben como reaccionar ante esos momentos que cuando te regañan es porque no estan nunca preparados para algo como eso cuando lo que realmente quieren decir es "hija te queremos mucho y por eso te quiero ayudar" solo que hay tantas cosas que las personas no saben como reaccionar o como hablarnos a nosotros los adolescentes para recapacitar, mi nombre es Pepe y tengo 18 años, y yo tambien estube en situaciones academicas similares como la mayoría de un adolescente, pero ponte a pensar en tu tía y no me refiero a torturate con los ayeres pero eso si, has que todo sus cuidados y cariños contigo valgan la pena, si quieres que sea como una motivacion para ti porque imaginate de millones y millones de personas que hay en el mundo para ella tu eras la chica mas especial que pudiese existir la que mas tenia fe en ti y sabia que aspirabas a algo mas de lo que tú misma te pudieses imaginar. Recuerda lo mejor de ella si quieres que sea una inspiracion para ti; diras: "¿a que me refiero" . Bueno pues a que la realidad es que el mundo no espera nada de ti, y no quiero que me malinterpretes, se trata de dejar tu huella en este mundo y demostrar hasta donde puede llegar Daniela Herrera, tu tienes que ser la que se levante y diga y demuestres "Quien quieres ser" Levantate y no cargues remordimiento contigo que soltar esos sentimientos no te dejaran avanzar, y lo que te regañen (tus papas tu maestra) esas personas no los tomes como ataques, no las tomes a mal solo quieren ayudarte solo que no todos tienen el cuidado de expresar lo que estan tratando de decir digamos que cada quien dice "solo quiero lo mejor para ti" a su manera pueden ser desde regaños hasta platicas tranquilas haha entiende tambien a las personas, no te angusties y no dejes que malos recuerdos obstruyan tu camino. Yo soy solo un desconocido para ti que te responde por querer ayudar en un acto de solidaridad y recordarte que solo de ti dependerá si logras tus metas o no, NADIE jamas puede controlarte odecirte como ser o no, eso depende de ti. ¡Así que anda, Seca esas lagrimas y LEVANTATE :D, Estas muy joven asi que tienes toda una historia que escribir, Demuestrale al mundo y a todos quien eres Daniela!
Saludos atte: Un completo desconocido para tí haha
Pd: Tu tía tuvo fe en ti por una rason, ahora TU TEN FE EN TI MISMA ... y Daniela, BUENA SUERTE

Muchas gracias,  "Una historia que escribir", desde ahora esas serán mis palabras de motivación, que lindo, no lo tome a mal, thanks

Respuesta
1

Todo esta en tu cerebro tu eres la que controla y manda. Solo cuando pienses no entrar a una clase piensa que me diría mi tía si estuviera haciendo esto

Ahorita tu tía te esta mirando desde el cielo y seguro dise iluminenla. Pero eso no hará nada porque la que se controla eres tu así que controlate hasta que tu tía se sienta orgullosa de ti!

Ella que te cuido y todo y ! A si es como le pagas saltándote las clases. Habré el cerebro y dite en verdad quiero esto, en verdad quiero hacer esto con mi vida. A si es como le pago ami tía haciendo esto. Di te a ti misma saldré a delante para que mi tía desde el cielo este orgullosa de mi

Suerte espero que reaxiones y recapacites. Si mi madre muriera aria que estuviera orgullosa de mi.

Pero veo que a ti no te importa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas