Me siento tonta porque volví a reprobar las materias más fáciles ¿Y además no cambio?
Bueno como ya hice una pregunta respecto a este temá ahora aclarare mi edad, acabo de cumplir 15 años, voy en tercero de secundaria y pues como en el bimestre pasado reprobe un buen de materias en el segundo bloque.
He tenido unos papás que se la viven trabajando y me dan todo en lo absoluto, y por su trabajo (los dos trabajan) pues no me ponen mucha atencion que digamos, he estado super sola, no tiene mucho tiempo que murio una tía que era la que de chica me cuidaba, la que estuvo conmigo, era como mi mamá, en diciembre hace un año que murio, y dejo un gran vacio en mi, ella si era una mamá para mi, me daba permisos, me aconsejaba, me queria, me cuidaba, me regañaba, aprendi de ella, en fin todo, y desde que murio otra persona (que al principio dije que odie), se ha echo mi amiga y me ha querido un buen y yo a ella.
Obvio es super dificil lo de la muerte de mi tia, pero a partir de eso empeze a bajar un buen en la escuela, a irme de mi casa a fiestas, a salir sin permiso, y ya no hacía nada de mis labores, al ver esto mi amiga se volvio mi segunda tía, y todo lo que eso lleva, es mi confidente, mi BBF, mi adoración y la que me hacia entender cuando estaba mal.
Pero ella piensa que un numero no te define, y es verdad, entonces como que yo digo que me hice la muy sufrida con lo de mi tia, y no me dice nada de mis calificaciones ni nada, como antes lo hacía cuando estaba mi tia, y como no vive conmigo y la veo como una vez por semana siempre hago lo que quiero, cuando quiero, me voy de pinta, me salto clases, y no he hecho nada en todo el bloque.
En mi escuela hay dos dias especificos, y en esos dos días todos los maestros dan promedios y hoy fue el primer dia del bloque 2 y es increible porque prometi a todos y a mi misma que ya no hiva a volver a reprobar
Y esto salio como consecuencia de no hacer nada:
Español: 6.4 (la pase solo por los trabajos en equipo)
Mate: 0 (nunca entre a una clase)
Quimica: 0 (nunca entre a una clase)
Civica 3.7 (entraba, pero como nunca hacia las tareas, no entregue nada)
Historia: 7.2 (medio trabajaba cuando queria)
Educación fisica: 4.5 (siempre hacia las actividades del patio, pero no lei un libro que valia el 50%)
Ingles: 1.3 (solo el examen que presente)
Y con motivo una maestra que me quiere un buen (y es mi ascesora de este año, y lo fue del pasado) me dio una buena regañada, y me dijo que ya me apurara, y yo dije que todo cambio desde que se fue mi tía, y me dijo que etaba bien que estuviera muy triste, pero que si en verdad valorara todo lo que hizo por mi entraria a todas mis clases, trabajaria y no me haria tarada todas las horas de escuelas, que yo vivia del libertinaje, que me hacian falta limites, y que si hacia falta hiva a pedir a todos los maestros que me firmaran la asistencia, y que queria un citatorio, y como no pude convencerla se lo hizo a mi amiga, le dije que era una tia.
Y hoy que vi a la misma amiga (tiene 26), me dijo que de que era ese citatorio y ps ya le dije que de mis calificaciones, y también me regaño bien feo y lo peor es que ya no se que hacer para cambiar, encerio que ya no quiero reprobar, pero ya se volvio como una costumbre no hacer nada.