¿Puede el propietario del local rescindir contrato a un mes de su vencimiento?

Tenemos un negocio de alimentación, almacén mas tienda al público, desde hace 15 años, momento en el que se hizo el contrato por esa misma duración, y a falta de un mes, el propietario nos envía un Burofax comunicando que decide finalizar el contrato y debemos dejar el local tal como estaba (diáfano) antes del 31 de diciembre de 2015.

Tenemos en las cláusulas, una que indica que el propietario debe comunicarnos dicha decisión en el plazo de 9 meses, y que si no se hace se prorroga por 5 años mas,

Mi pregunta es si puede hacer eso o nos corresponden esos 5 años mas de duración de contrato o algún tipo de indemnización.

1 Respuesta

Respuesta

Si está estipulado en el contrato, eso es lo que prevalece.