Acaba de nacer mi hija, su papá y yo cortamos antes. ¿Cómo lo puedo superar si lo veo todos los días y el no quiere regresar?

Él y yo cortamos antes de saber que estaba embarazada, él creyó que nuestra hija no era de él y no estuvo durante todo el embarazo he hizo su prueba de paternidad que obviamente salió positiva, intente volver con él y me dijo que no, después él llegó y me dijo que me amaba que quería intentarlo de nuevo pero lento y después de un mes me mando lejos de nuevo.

Yo ya no quiero que juegue con mis sentimientos como se le pegue la gana. ¿Qué hago?

Respuesta
1

Jajaajj muy fácil mandalo al ¨¨¨¨¨¨

Mira la vida sigue ... y la vida es corta... que significa eso. Enfócate en cuidar a tu hija y si quieres consíguete a otro . mira la vida viene y igual se va no espera a nadie no sirve de nada mirar a tras ese hombre no te quiere solo juega cotigo y a eso le tiene que poner un alto . solo ignoralo no le hagas caso hay millones de personas para pensar solo en una

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es evidente que no te quiere, aunque al menos, tendría que ocuparse de su hijo, aunque no lo haya reconocido, eso es un asunto moral, y legal. Pero sobre que el retorne, te diría que olvides esa posibilidad, y sigas adelante, tratando de hacer la vida del chico lo más feliz posible, tené en cuenta que los primeros años son fundamentales para su salud siquica, es mejor que se crie sin padre, en un ambiente de paz, que tenga un padre que no lo quiere ni te quiera a vos, seguí adelante, por el chico, y por vos. Podes empezar una nueva vida. Ste.

Respuesta

Continúa tu vida sin él y comienza un nuevo capítulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas