Cómo saber si soy lesbiana, tengo 18

Hace aproximadamente tres años tengo esta duda, no sé si soy bisexual o lesbiana, porque por temporadas me gustan hombres y por temporadas mujeres, nunca he tenido experiencias con mujeres y solo besé a un chico hace dos años, que se burló de mi, porque pensé que quería algo serio. Pero me daba asco besarlo a veces incluso un día le dije que no me besara porque me daba asco y el se sorprendió dije eso porque tenía baba de el al rededor de la boca, antes de ese chico me había gustado una chica, pero jamás pasó nada y ahora me gusta otra, hace meses no me gustaba una mjer, pero no me imagino teniendo sexo con alguna y me daría repulsión y fastidio el sexo oral con cualquiera de los dos, en cambio de un hombre me gusta pero solo su físico y tampoco me imagino teniendo sexo soy demasiado solitaria no sé que hacer, nunca he tenido novios ni nada, quiero sacarme esta duda que me pone muy triste y mal.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo complicado tu caso, puede que por imaginación, te gustaría tener relación, pero al contacto real, o verte frente a una persona física, se produzca el rechazo. Eso tiene su explicación, pero lo razonable, es que no es exactamente igual para cada caso, eso lo tendría que decir un sicologo, y un muy buen sicologo, mientras tanto, lo único que puedo agregar, es aunque parezca que no tiene nada que ver, es que no pierdas tu tiempo, planifiques tu vida, si quieres estudiar, trabajar, progresar, proyectos etc., esto te ayudara, y de paso, quien sabe si no se te aclara algo las cosas. Espero que logres solucionar tus dudas. Ste. Y Felices Fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas