Eso depende mucho de la personalidad de la chica; hay mujeres que suelen apegarse demasiado a sus parejas sin importar si ellos fueron los primeros con los que intimaron o los últimos. El grado de apego es una cualidad propia de cada hombre o mujer (habrás visto mujeres que celan hasta a sus amigas).
Eso de perdonarlo todo también lo dudo, como mencioné antes depende de la personalidad y también del autoestima que posea la mujer. Una mujer con autoestima baja e insegura, es más fácil de manipular para algunos hombres, pueden hacer que les perdone casi de todo si saben montarle la escenita de hombre arrepentido y hasta hacerles creer que ellas tienen la culpa.
Leí un estudio muy interesante sobre como influye en las mujeres sentirse seguras de sí mismas y tener un autoestima alto (y todo lo contrario) a la hora de escoger una potencial pareja o conquista. No voy a dar los detalles por razones obvias, se extendería muchísimo la respuesta.
El resultado fue que la gran mayoría de las mujeres que mejor se sentían consigo mismas (autoestima alta, seguridad) elegían al candidato que se mostraba más exitoso y seguro (elegían sin saber a los hombres que tenían los niveles más altos de testosterona). En cambio, las mujeres cuánto más inseguras eran y menor autoestima presentaban, escogían a los hombres con los niveles mas bajos de testosterona de la fiesta (les parecían gentiles, de perfil bajo, cercanos, comprensivos y afables) y rechazaban rotundamente a los que presentaban niveles altos de testosterona por encontrarlos inconscientemente arrogantes, agresivos y egocéntricos.
Éstas mujeres fueron manipuladas previamente sin saberlo con una serie de tácticas que harían que sus niveles de seguridad y autoestima bajen o aumenten considerablemente dependiendo de en cual de los grupos se encontraran.
Luego se invirtieron los grupos y se obtuvieron resultados similares. Curiosamente, se demostró también que la etapa del ciclo menstrual en el que se encuentran las mujeres, también juega un rol importante en esto de la atracción que sienten las mujeres por cada tipo de hombre.
Se concluyó que cuando se está ovulando, se incrementa la atracción hacia aquellos hombres con niveles altos de testosterona (evolutivamente tiene sentido, ya que se supone que son más fértiles y fuertes, y la mujer desearía que su hijo heredara esas cualidades pero no lo violento ).
En el resto del ciclo aumentaría la atracción hacia los hombres que presentan niveles bajos de testosterona (también tiene sentido, porque sería más atento en la crianza, comprensivo y cariñoso con los niños, haciendo que la criatura herede también estas cualidades).
En fin, te pido disculpas por haberme explayado tanto!
¡Feliz 2016 y saludos!