Que hacer si tu novia usa mucho escotes
Haber yo se que aquí el problema lo tengo yo, pero no puedo evitar sentirme celoso y mal cuando mi novia usa escotes, ella tiene bastante pecho y me da una rabia increíble que alguien la mire, no solo que la miren también que piensen que mi novia no me tiene como respeto... Una tontería no se si me entendéis. Mi madre también parece molestarle y no para de mencionarlo cada vez que la ve en alguna foto. Ella es muy buena y no creo que lo haga para zorrear ni mucho menos, pero obviamente si una mujer se viste así es para que la miren pienso yo, si, ellas se sienten bonitas y quieren mostrarlo etc etc... Pues la verdad es que me molesta, yo no voy por ahí enseñando abdominales o en tirantes enseñando musculo.
De todos modos yo no le he prohibido nada jamas y creo que nunca lo haré, a mi también me parecen machistas estos pensamientos, pero es lo que siento. Aunque no le e dicho nada e intentado hacerlo indirectamente, y creo que se hace una idea más o menos, pero no para de enseñarme ropa así provocativa como para tratar de convencerme, ahora también unas faldas bastante cortas y vestidos algo ajustados, yo le digo que me gustan, me gustaría verla así vestida, tiene un cuerpo precioso, pero claro los tíos que la miran es que ni siquiera disimulan parece que se le salen los ojos, y solo con el escote, como seria con estos vestidos. Los tíos le entran etc... Se que es normal y más si no saben que tiene novio a mi me ha pasado, pero algunos lo saben perfectamente y han llegado a decirle que mola que las nenas pongan los cuernos etc... Que se lo pongan a ellos no te jode, menudo morro hijos de...
En fin que no quiero decirle nada que la haga sentir mal, como si fuera una guarra o algo, tampoco prohibirle nada porque quien soy yo para hacer eso al fin y al cabo.
Yo quiero saber vuestra opinión sincera, la de chicos y chicas, poniéndose en mi lugar, y que puedo hacer para convivir con esto porque esta rabia me sienta fatal.