Mi novio me hace llorar bastante que hago

Como leyeron arriba es un problema con mi novio, y en realidad me da mucha pena explicarlo por aquí, pero por lo menos es la única manera en la que puedo llorar tranquila y desaogarme.. La cosa va a que mi novio es demasiado celoso de todo, ya sea si converso con un hombre, de mis amigos y a veces hasta de mis amigas, además que acepto que soy un poco molestosa y le digo broma super idiotas, pero que le molestan... últimamente estos 2 meses hemos tenido un problema sobre celos contra un amigo mío... No es como que anduviera de abrazos y besos o colgadas de hombro... Solo hablamos... Pero a mi novio le molesta tanto que ha llegado al borde de decirme que no hable mas con el que le muestre cuando se lo dije y así un sin fin de cosas... Además que como suele enojarse por todo como que trato de evitar nombrarselo y cosas por el estilo, pero a veces su berrinches que pienso que son de broma... Son verdaderos y me deja sola hasta que se le pase... No niego que le amo muchísimo, pero últimamente me la paso más llorando que cualquier otra cosa... Y ya no sé que hacer... Siento que si le planteo la idea de separarnos, me retractare y le perdonaré todo y no terminaremos jamás... Me preocupa demasiado las promesas y todo ese tipo de cosas, pero sobre todo el romper su corazon... Supongo que por eso he echo frente a este hecho todo este tiempo... Pero me gustaría que me aconsejaran que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece que te estas culpando de todo, demasiado, y estas dependiente de el, y no parece una pareja muy pareja. En una pareja, se tiene que "tirar parejo", si no, el asunto no camina. Si es demasiado celoso, es una manera de querer controlarte, se pone en tirano, y vos en victima, es un primer paso en la agresión, sea verbal o no. Tiene que cambiar el asunto, pero depende de vos, de no hacerlo, y luego si la relación termina, te pasaría lo mismo con otro. Tienes que tener una autoestima autentica, no algo exagerado, ni querer ser dominante ni nada por el estilo, un equilibrio, y pedir a la pareja lo mismo. Bastantes problemas hay que afrontar en la vida, que si, hacen llorar sin a veces, quererlo, para que encima, una pareja que tendría que ser un apoyo físico y moral, te haga llorar. Pensalo bien, y decide lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas