Mi novio me hace llorar bastante que hago
Como leyeron arriba es un problema con mi novio, y en realidad me da mucha pena explicarlo por aquí, pero por lo menos es la única manera en la que puedo llorar tranquila y desaogarme.. La cosa va a que mi novio es demasiado celoso de todo, ya sea si converso con un hombre, de mis amigos y a veces hasta de mis amigas, además que acepto que soy un poco molestosa y le digo broma super idiotas, pero que le molestan... últimamente estos 2 meses hemos tenido un problema sobre celos contra un amigo mío... No es como que anduviera de abrazos y besos o colgadas de hombro... Solo hablamos... Pero a mi novio le molesta tanto que ha llegado al borde de decirme que no hable mas con el que le muestre cuando se lo dije y así un sin fin de cosas... Además que como suele enojarse por todo como que trato de evitar nombrarselo y cosas por el estilo, pero a veces su berrinches que pienso que son de broma... Son verdaderos y me deja sola hasta que se le pase... No niego que le amo muchísimo, pero últimamente me la paso más llorando que cualquier otra cosa... Y ya no sé que hacer... Siento que si le planteo la idea de separarnos, me retractare y le perdonaré todo y no terminaremos jamás... Me preocupa demasiado las promesas y todo ese tipo de cosas, pero sobre todo el romper su corazon... Supongo que por eso he echo frente a este hecho todo este tiempo... Pero me gustaría que me aconsejaran que hacer...