Parece como que me he quitado un peso de encima
En primer lugar darte las gracias Rosa, hable con esa chica, estaba deseando haciéndolo, la vi hoy en el parquimetro y necesitaba cambio de dinero para echar para el ticket y aproveche para hablar con ella, la dije que si la pasaba algo conmigo, ella sonriendo me dijo que no que no pasaba nada, la dije que no me tomara por tonto que me dijera que que pasaba, entonces ella ya cogiendo el ticket me dijo, tienes razón he cambiado de actitud hacia ti y me he alejado también porque he visto cosas que no me han gustado, yo la dije dímelas venga, ahora te digo espérame aquí(fue a meter el ticket al coche)yo pense que me iba a tirar de las orejas pero no fue de esa manera, entonces luego vino una amiga se quedo hablando con ella y luego al rato vino ha hablar conmigo y me dijo que ella se había alejado porque veía que yo veía algo bueno en ella, yo la dije "que veía muchas cosas buenas en ella que no es igual", para que lo tuviera claro, ella asentía con la cabeza y me dijo que no quería que me hiciera falsas expectativas, que ya le había pasado anteriormente y no quería pasar por esos tragos, lo curioso que también me contó es que un amigo mio al que le dije que esta chavala me gusta mucho, incluso participo en mis flirteos hacia ella para que me diera el teléfono y todo, el hacia lo posible, también dice que esta distante de el por la misma causa, bueno y yo no hable mas, lo del amigo me desconcertó, solo dije AHHHH, y asentía con la cabeza, solo quería escucharla, y me quite un peso la verdad, incluso hemos estado mas felices hoy los dos, yo por lo menos.
Cuando marcho ella se me quedo mirando y todo y yo la salude que eso en este ultimo mes no lo hacíamos, pero no marche con ella ni la acompañe ni nada, después de lo que me dijo antes, incluso en clase la llame bajito y casi no se me oía y alzo la vista atrás como un águila para ver que la decía
Entonces de primera sea acerco ¿por qué? Le seti curiosidad, y ahora no quiere crear falsas expectativas, parece que todo lo guisa y todo se lo come.