¿Por qué a las mujeres le gustan los abrazos así, en especial a ella?
Tengo una amiga que conocí hace 3 meses. La primera vez que fui a su casa pues le di un beso y un abrazo. La segunda vez también. La tercera vez, ya estaba agarrando un poco de confianza y pues la levanté abrazándola de la cintura permaneciendo así varios segundos y a ella le encantó(Soy alto y pues tenía que encorvarme). Desde ese día ella no me deja ir sin que antes la abrace. Siempre nos abrazamos de esa manera al saludarnos y despedirnos. Los últimos abrazos han sido más intensos, o sea, la abracé tomándola de la cintura y levantándola y ella se recostó sobre mi cuello y no me quería soltar, luego que la solté pues hablamos como 5 segundos y se abalanzó sobre mi nuevamente. Cuando nos soltamos pues me mordió la espalda. Ayer estaba en su casa y pues en el abrazo se recostó nuevamente en mi cuello y aspiró todo mi perfume(creo que se lo tragó todo XD), y pues yo le dí varios besos en el cuello mientras estábamos abrazados. Al despedirme pues le dije que pasara buenas noches e intencionalmente hice como que me iba y me tomó por la camiseta y me haló hacia a ella. Este abrazo fue como más profundo, me excité un poco y tuve que soltarla(Siempre la tomo de la cintura tocando pelvis con pelvis).