¿Que tengo que hacer, esperar o olvidar?
Ante todo muy buenas tardes, soy un chico de 19 años de edad; quiero saber algo que me ha inquietado desde que me sucedió hace aproximadamente un mes... YO tenia una hermosa relación con mi pareja, llevábamos 1 año y 3 meses aprox. Resulta que hace un mes terminamos debido a que según ella ya me había dejado de amar, al ser ella mi primer y único amor me dolió y aun sigue doliéndome pero ese no es el punto, a pasar los días trate de hablar con ella ya que estudiamos juntos y nos vemos dia tras dia y le preguntaba yo a ella del hecho en el porque se acabo así... Osea para ser sincero y no sobre valorarme fui ideal y ella esta consciente de ello, mi único defecto era que soy una persona impulsiva y por cualquier tonteria que surgia yo me molestaba mucho al punto de que solia decirle:terminamos"... Como cosa ironica ella me decia que cuando ella dijera eso seria real" y bueno asi sucedio... Ella es de las personas muy calladas, que se guarda cualquier tipo de cosas dentro de si y bueno quizas si la lastime y hoy me lamento porque no supe valorar al amor de mi vida... Aproximadamente en noviembre del año pasado ella fue que empezo con su rareza de estar fria e indiferente pero como dije antes, al ser una persona tan asi no me preocupe ya que estaba y estoy aun muy fascinado por ella, desde aquel entonces empezo a descuidarme y yo le exigia amor y por eso tambien me enoje,(quizas esa fue la gota que rebaso el vaso)... YO quiero volver porque siento que realmente la amo y todo lo demas y se que aun ella me ama porque me beso y me dijo unas cosas que solo le diria a alguien que desearia a su lado.. Pero nose, YO ya ando cambiando y reflexione sobre todo y quiero esperar a ver como se siguen dando las cosas a ver si mejoran porque terminamos muy bien que digamos, solo que si.. Ya no me escribe y eso suelo hacerlo yo, ella me ha dicho y se que es asi que no quiere olvidarme y no quiere conocer a alguien mas, yo creo que solo esta esperando mi cambio para darme otra oportunidad sera o nose... Disculpen por extenderme solo espero una respuesta desde su punto de vista mucho mas maduro en este punto...