Mi esposo quiere abrir un Facebook a nuestro hijo cuando nazca y yo no estoy de acuerdo.
Estoy embarazada, casada y se ha dramatizado el matrimonio, soy estricta en comparación a mi esposo, el hecho de que yo ya comencé a planear como educaremos a nuestro hijo, a él no le pasa por la mente como ami. Ejemplo religión, el y yo tenemos un concepto sobre religión parecido, no creemos en la religión, pero si en un dios, yo soy más drástica por ese lado ósea menos creyente que el, su madre es cristiana y se puso a comentar un día en vídeo que subí sobre porque no deberíamos de enseñarles religión a niños, pues se volvió loca con eso y me di un sermón sobre qué es mejor, me moleste mucho, me lastimó mucho el no tener 100% apoyo de mi esposo cuando le conté lo que pasaba, sólo me advirtió que su mamá a lo mejor me insultados un día de estos y que el no quiere involucrarse que era cosa de nosotras, eso fue lo primero que me dijo después al siguiente día me dijo que juráramos que no hablaríamos de eso nuevamente si no hasta que su mamá pregunté si puede llevar al niño a la iglesia cristiana y desde entonces tengo miedo de exponer a mi hijo con su familia y más con su madre, ya que no quiero que interfiera en la forma de educar a nuestro hijo, en fin.
Mi esposo me ha dicho que abrirá un perfil sólo para el bebé, yo casi me desmayó, ya que yo decidí alejarme de facebook por muchas razones, me gusta tener privacidad y fb tienen unas políticas tipo pacto con el diablo. No se me hace apropiado que un infante tenga su propio fb, y las razones de mi esposo fueron que así su familia puede ver fotos de nuestro hijo y que sólo agregaría a gente exclusiva, aunque fuese así, no me parece conveniente, le dije que, ¿mejor por qué no les manda fotos? No creo que se vaya a poner a mandar como 50 fotos de un golpe, me imagino que sería día al día, la idea me pareció muy ridícula, y el niño ocupa tener privacidad, ya si el decide algún día subir fotos de el ya que este grande sería otra cosas.
El me dijo que me estaba volviendo loca y que el niño me iba a odiar de grande, ¿y yo ya no se si estoy fuera de control o que? No soy una persona que se limita a sólo mi forma de pensar, así que aquí estoy no se que está pasando