Soy muy atrevida o muy sincera con mi novio?

Tengo 17 años y mi novio tiene 19, el ya ah tenido relaciones, el para mi es el primero, desde que tuvimos relaciones yo le eh dicho de manera sexi que quiero hacerlo de nuevo, lo sedusco, lo toco, le digo que es lo que quiero que me haga, le digo que es lo que quiero hacerle, le hago bailes, trato te ponerme lo mas sexi que puedo para el, me encanta provocarlo. Pero aveces me pongo a pensar que estoy haciendo cosas que no son muy apropiadas para mi edad y siento que estoy mal, trato de controlarme pero no puedo. Necesito que me ayuden, que me digan si estoy mal, si es maloo qe yo sea asi con el. La verdad el me enloque y me gusta demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

Que nombre más lindo... No sé tu edad, supongo que eres bien joven. A tu edad es normal primero por tus hormonas y segundo porque recién has descubierto la sexualidad y andas con ganas de seguir investigando ¿cierto? Y luego también que tu novio te gusta mucho. De modo que yo creo que no estás haciendo nada malo. Malo sería tal vez -y depende- que hicieras eso con todos los hombres pero me dices que eres atrevida y sexy sólo con él. Yo no creo que eso sea nada malo, a tu edad es normal descubrir y experimentar la sexualidad. Lo único que te aconsejo es que te protejas de embarazos y que uses el preservativo o la píldora, es decir, que lo hagan con responsabilidad. De resto yo creo que no es nada malo, es más seguro que él como hombre le gusta que tu lo seduzcas pero también debe aprender él a hacerlo contigo ya que para una mujer es muy importante sentirse deseada por su pareja...
¿Alguna otra cuestión?

Respuesta

Espero ayudarte en algo con mi opinión, al ser tu una chica como mencionas de 17 años es prácticamente esos deseos que todas las personas sentimos cuando estamos en esa etapa tan bella de la vida, en que sentido preguntas que si esta mal, hay muchas cuestiones que podrían decir que algo esta mal o diferentes opiniones dependiendo la crianza, costumbres o religión de cada quien o por ejemplo cuestiones morales o de valores o de sentimientos tal vez por ejemplo...¿se aman? ¿Tienen una relación estrecha? ¿El te valora o te respeta? Muchos ven el sexo como algo que hay que empezar desde antes para disfrutar de la vida, muchos creen que es mejor permanecer virgen hasta el matrimonio, recuerda que el sexo no es todo en la vida, y que hay vínculos mas fuertes en una relación que solo eso, pero cada quien es libre de tomar sus decisiones y tu tienes que estar segura de la responsabilidad que tienes al estar teniendo relaciones, y piensa en como afectara esto tu vida a largo y corto plazo, no esta mal que tengas estos sentimientos son completamente normales pero te sugiero tomar en cuenta todo lo demas