¿Qué hacer si mi expareja me pone condiciones?
A los que me lean, como dice el título volví con mi ex después de casi un año de no estar juntos. El me pide que me organice con mi carrera y con mi trabajo para poder continuar. El me había terminado por eso. Yo estudio ingeniería en sistemas y estoy buscando un trabajo acorde a lo que estudié pero no me sale porque no tengo aun el cartón y me falta experiencia. Empecé a buscar en otra área y tampoco.. Mientras no estuve con el trabaje como freelance en algo de lo que estudié pero el dinero que gane se lo di a mi mamá para pagar una deuda. Quiero algo más fijo ya que ese trabajo solo es por temporadas y necesito mucho dinero uno para poder hacerme una certificación y poder graduarme y dos porque quiero hacerme una ortodoncia. El no me entiende y se empeña en que debo organizarme primero para poder continuar Yo siempre estuve con el en las malas y siento que me abandona en los momentos difíciles y no confía en mi. Siento que no es justo que me ponga esa condición después de todo lo que hice por el. ¿Qué me aconsejan?