Valoración y juicio que le podáis hacer de esta situación que OS comento
Pues trata de que me digan la relación que llevo con una chica que conocí casi un año, ella tiene novio, hemos tenido ya de casi todo, yo la he querido conocer mas a fondo no he podido, y ella se ha enfadado conmigo 2 meses sin saber muy bien porque, ahora hemos vuelto a hablar pero ... Como tomando las distancias y unos días bien y otros según como este ella vamos a decir, yo también tengo mucho trato con chicas a lo cual se que algunas veces me ha parecido que no la gusto,(me pareció, estaba cabreada)ella también me ha dado sensación de que me ha querido dar celos y la verdad es que lo ha conseguido, bueno a lo que íbamos, estamos volviendo a retomar conversación aunque me da la sensacion de que veo q me cuesta llegar a ella, que no lo pone facil, y no se si debería seguir en mi empeño pues quisiera saber si la hago mal o bien a ella, hoy mismamente di un montón de vueltas con el coche para que me le viera, cuando ella me vio sonrió y me dijo coche nuevo EH, yo la dije cual te gusta más este o el otro coche y ella sonriendo dijo ninguno de los dos, seguido la dije y el que lo conduce te gusta (por mi)ella respondió rápidamente "ese menos" y dejo de sonreír y se puso muy seria incluso enfadada y marchó que la perdí la vista, no la entiendo de verdad, cuando ayer la hice un cumplido diciéndola que olía muy bien, se quedo sin palabras pero se la noto que la gusto que se lo dijera, solo quisiera una pequeña valoración de esto para poder hacerme una idea