Tengo problemas con mi novio, creo yo, o soy muy exagerada

Hace tiempo inicie una relación amorosa, y creo que hasta ahorita me ha ido bien, yo tengo 16 años y el 18, bueno me e divertido con él y hemos salido y así, pero como que siempre quiere darme celos, me dijo una vez que iría al cine con una amiga solos a ver una película en vez de que me llevará a mi pero no a ido y hace rato me dijo que no ira con ella, la otra vez me dijo que entro una chava super bonita al trabajo pero como que se me queda viendo haber si me ponía celosa, hubo otra ocasión que tuve relaciones con él y pues había sido mi primera vez con él la tuvimos y todo salio bien me gusto y usamos protección pero en la segunda vez también usamos condón y todo y lo checamos y no paso nada y cuando me iba a venir la regla me puse nerviosa porque pensaba que a lo mejor pudo romperse el condón y no nos dimos cuenta y a lo mejor estaría embarazada sé que suena tonto pero eran mis primeras veces y me sentí muy insegura y con nervios mientras él se burlaba de mí y me decía que era una exagerada y que no iba a pasar nada y que eran chiflazones mías y de tanta la desesperación le dije que era el peor novio y se sintió, lloraba mucho porque me cree un embarazo psicológico y desde ahí no he vuelto a tener relaciones sexuales por miedo y aparte porque me considero muy chiquita, no sé como decirle que no me gusta que sea así de tratarme de darme celos, ya que se me hace una tontería lo que hace, como le empiezo a decir que eso es algo tonto porque cuando quiero decirle algo empieza a sacar otro tema o empieza a disque contentarme con chistes o así y yo quisiera hablar para que no se cometa otra vez esto y también para decirle que es tonto lo que hace, espero y puedan ayudarme o que me digan qie hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Es bueno que lo sepas desde ya, que eres muy joven : hay personas que les gusta manipular a su pareja, controlarlas, de diversas maneras, en forma agresiva, o en forma indirecta, como la que hace este muchacho. Ninguna de las formas ya estudiadas o combinadas, es amor verdadero, el que quiere, no trata de dominar al otro, solo quererlo y comprenderlo, por supuesto, si recibe lo mismo a cambio. No tienes por que soportar eso de tratarte de darte celos, ni tratarte mal, tendrias que haberte apoyado en tus dudas, pero lo que decidas hacer con el, tienes que resolverlo, si no cambia, si llegan a formalizar, seria posiblemente lo mismo, o peor.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad si lo quiero mucho pero tampoco le soportare sus cosas, quisiera decirle esto, pero lo veo y ya no le digo nada porque ya "estamos bien" pero sé que después volverá a lo mismo y me tratará de darme celos con sus cosas de nuevo:(

Y luego después de haberme asustado con lo del embarazo le dije que ya no quería tener relaciones y me dijo que era una exagerada, en vez de que me entienda, aunque me dijo que no había problema con eso pero aún así lo que no quiero es que me vuelva a intentar darme celos :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas