¿Como conquisto a una mujer que casi ni conozco?
Hace poco me lesione haciendo deporte por lo que me mandaron a hacer rehabilitacion. La semana pasada fui por primera vez a la 1ra de las 10 sesiones de kinesiologia que me tengo que hacer, y la chica de recepcion me flecho, es hermosa, tiene mas o menos mi edad, calculo que entre 22 y 25 años, y es la encargada de tomar los datos de los pacientes y abrirles la puerta de entrada y salida del edificio donde se encuentra en consultorio. En el poco tiempo que hable con ella, me dijo que su EX novio trabaja de lo mismo que trabajo yo, me conto sus horarios de trabajo alli, y algunas cosas mas. Me restas 9 sesiones, por lo tanto la vere 9 veces mas con suerte, y estoy realmente interesado en invitarla a salir, pero como primera medida deberia conseguir su numero de telefono, entonces ¿de qué manera deberia pedirselo, o en que momento? ¿Debo esperar a las ultimas sesiones? Y en el transcurso de los dias que la vea, ¿de qué puedo hablarle para que tenga indicios de que exista la posibilidad que acepte mi invitacion a salir?. Aclaro solo la vi 1 vez, y me parecio super simpatica y atractiva.