Tome lo necesario pero no funciono embarazo no deseado como enfrento lo que sigue?
yo tengo 20 años saben...
Hace 8 meses yo salia con un chico y solo nos estabamos conociendo tuve relaciones con el y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. Dos dias despues el me invito a una fiesta con su familia y asisti yo le dijo que no tomara mucho que se calmara y tambien sus papás se lo dijeron pero siguio tomando y despues al regreso el ya estaba muy tomado y su hermano tambien pero al parecer no tanto. En el carro ibamos su papa manejando su mama como copiloto y para colmo yo atras con el de un lado y con hermano del otro el iba vomitandose y kedo dormido de borracho y me recarge en el y su hermano empezo a pasarse de listo y me fui forzado con el todo el caminode regreso por que me iba manoseando y yo agarrandole las manos no le dije nada asus papas por k no sabia de k lado estarian era la primera vez k los veia y estaba lejos de mi casa me bloque solo le trate de agrarrar las manos lo mas que pude despues me llevaron a casa y al entrar ami cuarto me senti tan mal y me puse a llorar minutos despues su hermano me mando msj diciendome que hiciera y pensara lo que quisiera el no se disculparia y que le valia. Me senti peor al dia siguiente hable con el chico con quien salia y pues le dije lo que habia pasado y le dije k no queria seguir conociendolo ni una relacion con el. Por que yo le pedi k no tomara y le valio y no supo ni cuando me fueron a dejar y que para mi ya era algo muy incomodo el verlo a el y ah su familia mas a su hermano.
Ahi todo termino despues pasaron los meses ya no teniamos comunicacion ni nada ahora resulta que estoy embarazada y el es el papá ... Tuve que darle la noticia... Estoy conciente fue un descuido mio falta de responsabilidad el problema no es que mi bebé venga si no que no quiero que este cerca de mi ni de mi bebé. No le pondre apeidos de el solo los mios pero en vdd no quiero que este serca de nosotros... El quiere aserse cargo" pero en vdd no quiero estar a su lado menos de su familia... Como apoyo nisiquiera me ah dado 50 pesos menos para mi cesaria no me da nada para mi mejor.. Solo que me enfada el pensar que mi hijo tenga que conocerlo y me aterra y me llena de impotencia pensar k mi pequeño despues le tenga cariño a el y yo tenga k tolerar todo eso cuando no me ah dado nada desde k le dije de mi embarazo... Por que segun trabajo no tiene aun. Me molesta y me ataterra pensar que el dia de mañana mi bebé se quiera ir con el y ami me pueda hacer aun lado... Como afrento esto?? Que puedo hacer con esto... En vdd criticas no quiero se muy bien que son consecuencias de mis actos y mi bebé no me molesta el no lo haya deseado ni concebido con el amor que debería de aver sido no significa k no lo quiera ahora por que el es inocente y no le aria daño... Solo por favor ayúdenme denme una opinión no se que hacer en ese sentido... No quiero este con el papá eso no quiero ya no quiero sentirme obligada