Perdí la persona que amo por no perdonar su infidelidad
Después de 20 años felices junto a mi marido y dos hijos pasemos problemas económicos debido a una estafa que nos distanciaron porque el tenia que trabajer mucho y la frustración por haber sido estafados hizo que entráramos en una crisis, el conocí una mujer que le iba detrás y el inició na relación con ella según el tubo un encuentro sexual donde no pudo llevarlo a cabo por el sentimiento de culpa k tenía de estar engañándome aún así siguió viéndose con esa para hablar, pero yo yo vi una nota de te quiero de ella, él le regalo un anillo ... Y no sé si puedo créerle, aún así le perdone porque asumí mi error de no cuidarle como pareja y él dijo quererme a mí y acabar eso, durante los siguientes 4 meses fuimos como novios eso encendió nuestra llama y recuperamos el sexo el cariño el amor ... él insistió entonces en k no tubo nada y k lo había inventado para darme celos con lo cual volvió a mentir porque 4 meses después sin teniéndolo todo conmigo decir ue yo era perfecta y no podía Estar más enamorado de mi descubrí k si era verdad y que había seguido el contacto con ella según el hablando pero claro eso no puedo saberlo, él estaba arrepentido pero yo ya no pude perdonar me sentí utilizada, humillada pues le había dado todo de mí y aún así siguió con eso me había visto llorar y siguió ... Después como su arrepentimiento no le servía y yo cambie y le propiciaba celos se volvió agresivo conmigo así k presa de rabia lo denuncie sin ver las consecuencias nos pidieron 8 años de alejamiento, yo inicié una relación de la k llevo 2 años y no me llena me acogí para olvidar creyendo k con que una persona me quisiera era suficiente y aunque mi pareja me quiere yo no me siento feliz no puedo olvidar a mi exmarido, pedí el divorcio y me fui con otro cosa k mi ex no me perdona, ahora se k ha vuelto con la persona que me fue infiel según él no le gustaba, solo hablaban, nunca estadía con ella ... Más mentiras porque ahora es su pareja y yo no puedo con mi dolor, sé que él empezó esto pero yo presa de mi rabia actúe de manera precipitada y he perdido mi vida con la persona que amaba, dos años después me siento vacía recordando 20 años juntos donde me cuido me amó teníamos una relación muy especial k creo no tendré con nadie más, no puedo dormir no puedo olvidar no puedo ser feliz ... A esto se añade k no tengo trabajo dependía de él y k no tengo familia ni apenas amistades solo mi pareja a la k no me atrevo a dejar pues es la única persona que me está por mí y me cuida, me equivoqué no se vivir sin él y el que haya vuelto encima con esa no me deja vivir ! ¿Solo quiero morir porque no puedo ya con mi dolor de pensar en ellos juntos y k perdí mi vida por no saber perdonarle ayuda por favor voy a terapia hace 3 años y no me sirve para nada porque la k vuelve a casa con mis recuerdos y mi pena soy yo ... K puedo hacer? Él siempre ha mantenido k me ama a mí, estar tan destrozado como yo, pero me odia por todo lo k he echo por estar con otro tan rápido, por la denuncia y no puedo ni acercarme a él por la orden de alejamiento k yo misma pedí, yo tampoco puedo perdonar k este con esa otra vez como para intentar volver con el, además k tenemos esa orden k quedan 6 años ! Y me hundo en la tristeza, ¿cómo salgo de esto? ¿Mi vida sin él no tiene sentido siempre fui feliz a su lado y por no perdonar he perdido mi vida y la persona que amaba y que siempre me cuido y me amó se k tubo un desliz pero debí perdonar? El dolor y el sufrimiento de la pérdida ha sido mucho peor ...