Que hacer con la relacion
Y antes que todo muchas gracias, tengo una relación estable hace mas de dos años y medio, nos hemos conocido, el tiempo a pasado y la verdad siento que cierto brillo se a perdido... Yo creo que por algunas situaciones, primero que todo, su familia tiene muy pocos valores, por no decir que son un desastre, ella es muy poco atenta en ocasiones, si te enfermas no te va a ver o cosas como esas, donde uno espera por lo menos esos mimos, suele enojarse con migo con facilidad y a hablarme un poco mal, si nos escribimos por el celular te responde lo justo y necesario no te entabla una conversación, y bueno cuando esta con mi familia, no habla casi nada con ellos y hace mas de dos años y medio que los ve casi todos los fines de semana, la verdad e tratado de ser un buen novio, ser atento lo mas que puedo ir a verla, hacerme un tiempo, y aunque sean pocas veces por falta de plata salir a algún lugar lindo, la verdad estoy un poco agotado siento que remo solo aveces y que la paciencia se me esta agotando... Luego siento ese frió de no sentirla en mi corazón y pienso en que ella también es la misma chica de la que me enamore, recuerdo con detalle sus expresiones su forma de hablar y real mente me confundo como la puta madre. Ella no es una mala mina y tiene muchas virtudes hermosas, y yo tampoco soy perfecto y mi familia mucho menos,... Pero la pregunta es, ¿sera qué se a apagado el fuego?... ¿Seguirá habiendo amor? ¿Seré yo?
La verdad no lo se y e tratado de hablarle muchas veces y no hay caso, siempre una salida astuta la salva de conversar lo, siento que lo que no se dice es como un montón de piedras en el zapato. Y lo que es mucho pero es que no se si soy yo el único que busca problemas donde no los hay, aunque pienso que los problemas.. Si los hay.
Desde ya muchas gracias por leer y por tomarse el tiempo de aconsejarme .