Necesito dejar de tener apego emocional con mi pololo, quiero dejar de sufrir porque ya no es como antes.
Ya no se que hacer, les cuento el problema.. Hace un año y cinco meses conocí a un chico, Javier, era el hombre soñado; tierno, cariñoso, atento, sensible, el novio ideal. Al mes de hablar con el por whatsapp, nos conocimos y comenzamos a pololear, era la relación perfecta, todos nos envidiaban, alucinaba con aquel hombre, él se enamoró muy rápido de mi, pero a mi me costó un poco, ya que tengo muchos traumas de infancia y me cuesta encariñarme con las personas. Después de algún tiempo cambió mucho, yo me enamoré y me di cuenta que me volví dependiente de el. Mi animo depende de su menasaje de buenos días, de si me responde, de como me responde, soy celosa, pero porque hace cosas que antes no hacia. Y tengo problemas de ira, pero lo raro es que solo me sucede con el. Me gustaría que fuera como al comienzo, trato de hacer cosas que antes hacia, pero el ni siquiera responde a eso y me duele mucho. Le pregunto si ya no me ama o si ya no quiere estar conmigo, pero me dice que si.. Ya no se que hacer,. Quisiera terminar con el por mi bien emocional, pero quisiera tanto volver a sentir lo de hace 10 meses atrás, quisiera volver a sentirme especial e importante para alguien, Le doy todo, pero para el nada es suficiente. Algún consejo de que hacer por favor. Tengo miedo de nunca olvidarlo y sufrir mucho tiempo sabiendo que a el le dará lo mismo estar sin mi.