Soy de México y necesito saber como le puedo hacer
Quisiera que me asesoraran tuve relaciones con una chica de 19 años que llego ami casa por un anuncio que puse de se comparte recamara amueblada la vio y le dije que yo nada más estaba los días viernes y sábados que si no tenía problema con es y me dijo que no posteriormente se instalo y me dijo que si la semana que seguía me podía dar la renta y le dije que estaba bien pasaron los días y nos empezamos a tratar y ala siguiente semana que yo llegue la invite a cenar regresamos ala casa y se metió a bañar cuando salio me dijo que le dolía la espalda y que si le podía dar un masaje entonces se dio lo que se tenia que dar al día siguiente medijo que si le podía prestar 300 pesos para terminar su quincena y se los di el día lunes me mando un mensaje y me dijo que por que había abusado de ella y me dijo que le depositara cada semana cierta cantidad para que no me denunciara ya le hice el primer depósito pero me mando un mensaje que dice que ya no puedo ir a quedarme ami casa hasta que ella lo quiera y que necesito darle para la renta de un departamento la verdad ya no se que hacer yo no tengo dinero