¿Es hora de olvidar y seguir?
Espero que tengan un feliz día, hoy les vengo a dialogar y a pedir quizás un consejo que ya tengo planeado en mente pero quizás ustedes me pueden terminar de aconsejar mejor... Alrededor de aproximadamente el mes de febrero de este mismo año había terminado con mi pareja por motivos ya comentados que fueron personales, gracias a Dios luego de un par de semanas casi mes nos volvimos a juntar y quizás yo había pensado bien de mis errores ya y los perfeccione para bien de la relación, el motivo sera breve de esta pregunta y es que al cabo de unos días nos separamos definitivamente por su parte y se debe a que ella me dijo que no era lo mismo, a pesar de sus problemas personales y los míos yo quise seguir porque sabia lo mucho que me importa ella peor quizás ya era demasiado tarde, ella me dijo que no sabia si me amaba como amigo o como pareja ya que nunca había tenido una antes(fuimos el primer amor mutuo), yo tome la firme decisión de dejarlo hasta ese punto porque bueno no quería salir más herido y quizás esa tampoco fue su intención, quisiera seguir buscándola pero la idea es que ella también quisiera luchar para seguir esto pero no le surge, quizás no sea el tiempo indicado para estar juntos... Realmente aprendí mucho de todo esto y quizás sea mejor madurar cada uno por su lado y luego si el destino nos permite volver a juntarnos, ¿no se que dicen ustedes que me pueden aconsejar? Realmente me siento bien conmigo mismo porque logre la felicidad con ella e hice lo que estaba en mis manos para mejorarlo.