Verse menos para extrañarse, puede ser visto como una solución?
Mi pregunta va dirigida hacia el tiempo adecuado para estar en pareja. ¿Cuánto es lo adecuado? Verse mucho y luego pensar en mejor verse menos puede significar un fracaso, ¿un retroceso?
Con mi novio tengo casi 8 meses, y siento que los primeros meses yo era más segura e independiente, yo misma una vez le dije que con verse 1-2 veces por semana estaba bien, y ahora siento que ocupo su atención a diario :(
Ahora nos vemos unas 5 veces a la semana y algunos de estos días dormimos juntos, y cuando esto empezó a ser así (ahora vivimos más cerca) empezaron los problemas, los roces por tontería, etc. El fin de semana él sugirió no "quemar" tan rápido la etapa del noviazgo y que debiéramos retomar el ritmo inicial cuando nos veíamos unas 3 veces por semana y lo pasábamos realmente bien, éramos muy felices y todo era muy descomplicado.
Sé que hay lógica en esto, pero también me asusta sentir que en vez de ir de menos a más, vamos de más a menos... En el sentido de que para mí lo lógico es que las parejas quieran estar cada vez más tiempo juntas, tanto así que el desenlace normal suele ser el matrimonio o vivir juntos, de manera que uno convive todos los días... Y nosotros más bien estamos retrocediendo, ¿entonces nunca llegaremos a más? Esto me preocupa aunque sí acepto que sí tenemos problemas y sí también acepto que el tener más tiempo para mí incluso es como un "alivio" aunque cuando paso un día sin él suelo sentir que "algo me falta" por más que lo pase bien.
Siempre estamos en contacto, la relación es sana en este sentido, no es que un día que no nos veamos no nos comuniquemos, sí lo hacemos por mensajitos y alguna llamada.
Ambos trabajamos, tenemos casa en la cual vivimos solos, etc, somos adultos, tenemos amigos... ¿qué opinan de esto?