Que señales indican que le gusto a mi mejor amiga?
Llevamos 1 año y medio de conocernos, ya debería estar definido si me quiere como un amigo o como algo más, hace mucho tiempo le dije que me gustaba pero en ese entonces me dijo que me quería mucho pero como amigo, me puse triste etc etc. Luego paso el tiempo y ahora nos llevamos muy bien pero he notado que su manera de actuar ante mi ha cambiado, la mayoría del tiempo de las veces que me ve me abraza, me ha llegado a dar un beso en el cuello, normalmente nos agarramos las manos y así (Esto de agarrarse las manos lo hace con otros dos pero no todo el tiempo y lo hace porque somos un grupo de mejores amigos, 3 chavas y 3 chavos). También antes no se enojaba por cosas que hacia pero últimamente como que se interesa más en mi y se ha llegado a enojar un par de veces por algo que hice. Hace tiempo ella me dijo que yo le gustABA y pues ahora cuando le pregunto me dice que no le gusta nadie y también ella me lo pregunta seguido pero yo también le digo que nadie. ¿Creen qué le guste? Ella en serio me gusta mucho. ¿Qué señales pueden significar que le gusto?