Enamorado de una chica sin papeles
Me llamo Dimas tengo 26 años y me he enamorado de una chica sin papeles mientras vivía en malta. Ella es de macedonia tiene 20 años y dada la mala situación económica de su país se fue a malta a vivir con una visa de 6 meses. Ahora su visa ha expirado y si vuelve a macedonia no podrá salir del país en 5 años y pagar una multa. Ella huyo de casa a los 16 años, su padre alcohólico la pegaba a ella, a la madre y a su hermana. Después de un tiempo en malta salio con un "hombre" que aprovechándose de que no podía acudir a la policía la pegaba, abusaba, amenazarla de muerte a ella y a su familia si ella le dejaba. Un día la pego en calle y unas mujeres lo vieron y la ayudaron. Se armo de valor y ese mismo día escapo de el. Ahora yo la encontré en uno de mis viajes (soy camarero con idiomas que viaja por el mundo) me enamore de su carácter fuerte y luchador, así que me propuse ayudarla, estoy dispuesto a darlo todo por que ella pueda viajar conmigo por el mundo, pero necesito darle lo único que no tiene, libertad. A libertad me refiero pasaporte español. Aunque lo nuestro no funccione, tengo que hacerlo. Vivimos los 2 en malta y ella no puede salir del país(Malta). Que solución podría tener, no me importa el dinero, no me importan mis viajes, no me importa sufrir con tal de ayudarla.