Mi novia le roba a mi familia
Lo que pasa es que apenas ayer me di cuenta que a mi novia le sobraban 500$ pesos que a una de mis hermanas le faltaban, esto lo supe porque por whatsapp me dijo mi hermana checale su cartera entonces yo ya sabia que mi novia tenia 100$ pero gasto 50$ y obviamente le quedan solamente 50$ en su cartera y me dio curiosidad buscar y tenia un billete de a 500$ todo doblado, y fue como descubrí que lo tenia guardado, nosotros andábamos en un club de albercas y así fue, antes de esto han pasado más robos como a otra hermana también le faltaron 500 y una vez a mi madre tmbn le robaron 500, ahora un día le faltaron 2500 de un dinero que teníamos muy escondido en una caja y la caja estaba violada :( no se como decirle o como preguntarle que porque hace eso porque realmente la quiero mucho y se que ella también, otra cosas es que un día si dude de ella y empecé a dejar dinero en mi recamara y nunca me falto, siempre eran cantidades abiertas aso como 1823 o 2548 osea que no fueran 1900 o 2600 que sea exacto y nunca me falto ni un peso, lo hice con la intención de sorprenderla, pero nunca, hasta ahora, yo le he pedido dinero y me presta y ella me pide he igual le presto, ya ni se que hacer :/