No sé si sea bueno involucrar sentimientos
Les cuento, hace aproximadamente 4 años atrás conocí a un chico, nos llevabamos bastante bien, pero circunstancia de la vida él tuvo que irse a vivir a otra ciudad. Continuamos nuestra relación de amistad vía redes sociales y skype. Llegó un punto en que ambos nos empezamos a sentir atraídos, pero yo no estaba muy bien emocionalmente así que preferí no involucrarme con nadie y menos con este chico ya que además vivía lejos. Él se sintió bastante, pero respetó mi decisión, a raíz de esto cortamos toda relación, pero hace unos días atrás él me ubicó en twitter y comenzamos a hablar nuevamente.
El me dice que aún le gusto, y que le encantaría poder retomar esa relación de amistad que teníamos y que en un futuro concretar algo más serio. Yo por mi parte ya no siento la misma atracción hacia él, quizás por el tiempo que pasó en el cual no hablamos, pero siempre me ha gustado la forma en que me trata y la atención que me presta, aún así me da temor involucrar sentimientos con alguien que vive tan lejos.