Estoy en una gran incertidumbre

El chico con el que me he estado conociendo hace un tiempo me mintió, o mejor dicho no me confirmó nada el asunto es el que el tuvo una novia y no me lo dijo me enteré por otra perona, le pregunté y ahí me lo confirmó pero después le pregunte que si la chica de una foto que tenia junto a el era su ex y me dijo que no que era una amiga y ahi me di cuenta que me mintió porque era ella pero me dijo que lo hizo para no perderme, y lo que más me duele es que el estaba con ella mientras hablábamos el me dice que me ama y me ha demostrado que quiere estar conmigo es súper cariñoso y todo pero me duele el engaño que hago?

1 respuesta

Respuesta

Depende cuál es la relación con su ex ahora… ¿Siguen en contacto? De lo que dices entiendo que el chico al principio de vuestra amistad aún estaba con su ex y no te lo decía. ¿Pero cómo es la situación ahora?

Si es que él te mintió al principio, pero ahora estás segura de que él no ama a su ex, sino a ti, yo intentaría entenderlo y no le juzgaría tanto. A veces al principio de una relación uno puede tener dudas, puede no dar importancia a ciertas cosas, o querer evitar un tema que en el momento no le parece importante. O sea, si conoces a alguien, en tus primeras citas no necesariamente tienes que pensar que es la persona con quien vas a pasar el resto de tus días junto, te puede parecer una amistad más, pero después las cosas se ponen más serias, uno se enamora y empieza a arrepentirse por no decir la verdad desde el principio. O uno aún está en su antigua relación que se acabó, pero siguen ambos en contacto, porque quizás aún no lo tienen muy claro, hasta que uno de ellos conoce a una tercera persona…

Él te dijo que te mintió por el miedo de perderte, y esta puede ser una razón verdadera y comprensible. Repito, depende que relación él tenga con su ex, si sospechas que él puede seguir mintiendo sobre su ex, etc. Si crees que ahora está sincero contigo y que su ex ya no le interesa para nada, yo que tú no trataría lo sucedido como un engaño imperdonable.

¡Gracias! Por tu consejo y si el no tiene ningún contacto con su ex he decido perdonarlo porque me he dado cuenta que me ama

¡Me alegro por ti y espero que os vaya bien!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas