¿Qué debo hacer con mi novio?

Tengo 22 años y termine una relación de dos años y medio, en realidad sentía que era el amor de mi vida, habíamos planeado todo juntos, viajamos y estuvimos muy apegados, cometí errores como los de buscar exs en facebook etc (cosas pequeñas) el igual, me mintió en algunas cosas y en fin de problemas normales, que dejamos pasar por nuestro amor. Los últimos días el empezó a acordarse de todo lo que habíamos pasado y a hecharmelo en cara, me trato de "putita" por haber tenido amistades malas antes de estar conmigo y cosas así, fueron peleas fuertes y ya no daba más termine con el. El sábado por la noche el me llamo como loco para saber donde estaba no conteste, ahora el piensa que m fui de fiesta y todo eso :( se que suena tonto pero lo amo, no se porque no se hasta que punto, ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Alejate de ese tío, dentro de 10 años sera un maltratador. Celoso patológico, se cree que eres una posesión suya, intenta aislarte de los demás, ¿te menosprecia y te hace chantaje emocional... te va sonando? ... Lo mejor que has hecho en tu vida es dejarlo, ira a peor, te lo aseguro.

Respuesta

Difícil decidir lo que tienes que hacer, el hecho de que te haya tratado así, es mal síntomas, eso no se le hace a una chica a la que se quiere, aunque en realidad hayas hecho mala vida, si un hombre se enamora, no tiene en cuenta el pasado, de modo que puede ser que solo sea capricho, o que no quiera sentir que lo cortastes, tienes que decidir, si hay peleas, cosas que no andan, no congenina, entonces debes reflexionar si no es mejor cortar del todo, pero eso es algo personal, muchas parejas se pelearon mucho, luego se casaron, al final, se separaron, de ahí que es difícil decir o sugerir en forma tajante, es algo de cada uno, analiza bien, es tu futuro el que esta en juego .Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas