¿Qué debo hacer? Debo ser más paciente, ¿O acabar todo?
Estoy en medio de un dilema, tengo una relación de un año y dos meses, la relacione es a distancia, antes era una persona fría con ella, y ella me dijo que cambiara y de repente ahora soy una persona muy tierna y hasta cursi, y ella se volvió una persona fría, demasiado, y lo odio porque siento que no aprecia lo que hago por ella y no me siento querido, ya hable con ella sobre eso me dijo que es así por que habían lastimado, yo le dije que yo jamas la iba a lastimar y además no tenia que sufrir por algo que otras personas le habían hecho, y ella me dijo que iba cambiar iba ser más cariñosa. Pero después de eso se volvió más fría, además de eso la pensaba visitar este fin de año y dijo que no podía que iba a visitar a sus amigos, y eso duele porque yo jamas había hecho eso viajar tantas horas por alguien y que lo rechacen así duele más ella me dice que me ama, solo cuando solo digo nunca por iniciativa, y la verdad no se que hacer estoy muy apegado a ella cuando le pregunto porque me ama me dice que no le gustan esas preguntas... Ayuda. Yo estoy realmente enamorado de ella