Mi novia no quiere borrar a un amigo de Facebook , la dejo ?
Bueno aclaró que no son celos, llevo 4 años con mi novia la conocí en internet en uno de esos jueguillos online ... Resulta que ahy también juega su amiga y ella ahy lo conoció a través de ella. Hace como 1 año nos prometimos que no añadiríamos jamás a nadie del juego a face ni daríamos datos muy personales porque obviamente es peligroso . Y hace poco En una salidas de esas mi novia conoció en persona a ese tipo porque lo llevó su amiga . Y me dice ami... Que si me molestaría si lo añade para pasarle unas fotos pero si me jode se las pasa a su amiga y ellas a él y punto . Le dije que si . Y de todas maneras lo hizo .. No me respeto la promesa y eso de alguna manera me dolió, y no puedo hacer como si nada porque EN CADA PUBlicacion que ella hace el comenta se hace el payaso haciendo bromas tontas .. Y en 1 donde público una foto de su mascota puso - fuera el impulso demidiotez casi hago un chiste pervert y Juana me mata . Y le respondía la amiga de mi novia - seee yo seguro . Y el luego - jajaja ya tendré más confianza con Juana y la jodere igual o más que ati . De ese tipo de comentarios hace en TODA publicación y me molesta sinceramente y mi novia dice no lo borrare porque es mi amigo . Incluso la hice elegir y prefiere quedarse con su amigo añadido a su Facebook y terminar la relación ... Por tener a un tipejo prefiere dejarme ami ... Dice que la controlo pero no es verdad yo JAMaS le he dicho nada porque añada a alguien . Pero este tipo es de internet y se hace el payaso y ... Ella me lo prometió :( bueno .. No sé qué hacer ella lo defiende diciendo que puede tener a quien quiera y es cierto pero solo me molesta el y más porque lo defiende mucho siendo que lo conoce hace poco en persona .. ¿Estoy mal?