Mi vida personal apesta, no se que hacer, creo que la solución es morirme
Tengo 20 años y me comparo con otros chicos de mi edad(ya se que no es bueno compararse) y me veo muy atrasado porque ellos les va bien en los estudios o sino trabajan, tienen novia o ya tienen pareja, emprenden nuevos negocios, sociabilizan se divierten, etc; y yo soy un acomplejado que no sociabiliza o si trato de hacerlo me va mal o solo queda conocidos y nadie me considera para una fiesta, salida, o como amigo( que triste) . Desde los 13 años tengo complejos con mi físico por ejemplo que soy velludo del abdomen pecho( pero ya estoy depilándome con una maquina laser aunque no me va bien igual tengo vellos ynose que hacer), acomplejado también por mi pene y mi cuerpo( soy contex. Normal y siempre aparento más edad y de rostro también ) por eso no soporto que la gente me vea siempre me suben de edad. Además que soy bisexual de closet ( solo hecho sexo con hombres) y esto me entristece porque la idea de esto es que siempre me place hacer sexo con heterosexuales y no con gays( no me gusta no me excita) y soy muy reservado para andar arriesgándome a contarle a un heterosexual y ya no tengo sexo ( pero si me masturbo) y cuando trato de enamorarme o excitarme con una mujer( lo logro con fuerza) pero al final después me gana la atracción a los hombres( no quiero ser gay ni bi ya que no me gusta la vida gay ni bi). Cuando recuerdo edades antes de hacer sexo con hombres o de sentnir atracción por hombres que pasan por la calle me dan ganas de llorar porque todo era más feliz cuando me enamoraba de mujeres ( no era muy morboso con mujeres) pero si que me gustaban solo ellas. También soy muy sensible no soy tan rudo como cualquier hombre. No juego fútbol porque nunca lo jugué ni siquiera se si me gusta o si seré bueno ya que siempre tuve miedo que me gritaran( soy muy sensible). Por esas razones siempre estoy solo, indeciso. En la universidad me va mal ( ya me atrace un semestre) y es porque no estudio porque llegan días que ni quiero salir de casa, quiero dormir y olvidarme de todo y cuando agarro un libro o apuntes me da tristeza porque no soy feliz para motivarme a estudiar. QUisiera ser libre de mi homosexualidad, de mis temores, de mis complejos físicos, ser más sociable y hacerlo con los demás. Estoy confundido, no tengo esperanzas porque no soy un niño de 13 años, ya tengo 20 años osea ya estoy completamente formado y otros como ya dije están avanzando y yo atrasado nunca fui feliz en mi adolescencia :/ ya no soporto no se que hacer!. No se lo que me pasa !. Si hubiera la solución en un libro díganmelo :(, e ido a psicólogos y psiquiatras y no me han podido ayudar( solo quitan dinero). ¿Creo qué la solución es algo más practico que es morirme verdad? Porque no veo salida. QUe lastima porque soy hijo único de mi mama y la dejare sola. Que triste