Quisiera aceptar su propuesta, pero al mismo tiempo se que no es lo más saludable para mi
Bueno hace ya bastante tiempo conocí a un chico por internet, la cosa es que yo siento atracción hacia el, y el dice que siente lo mismo hacia mi, pero nunca nos hemos visto en persona. Él ha visto fotos mías y me ha visto por cámara, pero yo nunca lo he visto, sólo le he escuchado la voz. Él me dice que no quiere que nos veamos porque tiene un hijo y la madre de ese hijo lo chantajea con no dejarlo ver si él llega a tener pareja. Yo le he dicho que no es necesario que nos veamos por primera vez para altiro ser pareja, creo que primero hay que saber como nos llevamos en la vida real y luego ver si funciona una relación como tal, pero el se niega a vernos. Bueno, yo he aceptado su postura y poco a poco me he hecho la idea que no es alguien que quiera algo serio conmigo y eso me lo dejó en claro al decirme que nos podríamos ver, pero para tener relaciones sexuales, luego de eso él se va y así sería la dinámica, solamente para encuentros sexuales. No niego que la idea igual me ha dado vueltas, ya que como dije siento algo hacia él que en verdad me es difícil de describir, pero soy realista y puede que enrealidad no sean sentimientos profundos si no un idealismo hacia él. Por otro lado si fuesen sentimientos, no me gustaría verlo solamente bajo esas circunstancias, ya que yo no sólo lo quiero para tener sexo si no para salir, pasar tiempo juntos, caminar juntos, etc. Se que esa decisión está en mis manos y que si no quiero pasar por una desilusión amorosa debería alejarme, pero me cuesta y no sé por qué.