¿Qué hago? ¿Es solo inseguridad? El me encanta
Tengo 19 años y llevo 3 meses de relación con un hombre mayor, no tengo problemas con su edad ni el con la mía, decidimos intentarlo por que tenemos una conexión muy fuerte... El me busco y me atraía mucho, me costo aceptarlo pero ahora que es mi novio, me enamore de el como una loca, en 3 meses y estoy segura de que es amor, es un tiempo muy corto y yo nunca e sido enamoradiza, pero me gusta todo de el, resulta que ya no me presta mucha atención, no me escribe con la misma frecuencia, no me dice te amo cada día, pasan 20 días y no me toca, me siento mal, creo que al conocerme mejor perdí la magia para el, yo soy muy linda, se que no es por que no tenga gracia mi físico o que no le guste, siento que cada día me quiere menos ... Tengo miedo de perderlo, tengo miedo de que no me ame, no quiero alejarme de el, pero hay días enteros en los que no me habla hasta la noche, no dice que me extraña aun que no nos veamos en una semana y me afecta, mis amigas lo han notado y mi mama me pregunta que pasa, a veces lloro sola al pensar en que tengo que terminar la relación, ¿no me quiere? ¿Nunca me quiso? Cuando estoy con el siento algo muy lindo, siento que el si me quiere, me gustan sus besos y sus abrazos, ¿sera qué por su edad la relación es menos apasionada o más estable y no necesita decirme lo mucho que me quiere? ¿Qué hago? ¿Termino la relación? Prometimos no hacernos daño, si dejamos de ser novios me gustaría formar una amistad con el, ¿cómo lo hago?