Tengo problemas con mi suegra y cuñada
Hace un año que vivo con mi marido en casa de su mamá, ya que el y yo somos muy jóvenes aún ( 22 años), mi marido trabaja en el negocio de su mamá, y pues la mamá sólo quiere que el la acompañe a sus compromisos ( correr, reuniones etc) y a mi solo me hace a un lado, mi cuñada no vive en esa casa pero su mamá siempre le dice a mi esposo que primero esta su hermana antes que yo, y quiere que mi esposo este siempre en la casa cuando va su hermana, que la valla a ayudar a pesar de que ella tiene a su marido y pues mi cuñada siempre que va a la casa le esta hable y hable y no lo deja en paz y le dice que su hija es su regalo y que la tienen que querer mucho, su mamá le dice a mi marido que el es el hombre de la casa y que tiene que ver por ellas y por mi suegro ya que mi suegro quedo a causa de una accidente ( ya que el andaba de borracho) cuadraplejico y graves secuela neuronales, aparte mi suegra dice que yo soy mala solo por que no voy paso a saludar a su familia (cosa que ellos y yo pues ya nada que ver) y por que no quiero estar siempre que esta su hermana de mi marido, mi cuñada siempre le dice a mi marido que la valla a ver a su casa y que debe de quedarse a dormir allá y mi suegra siempre se hace la sufrida y lo chantajea cada que puede ya no se que hacer