Mi jefe me manda mensajes

Disculpen pero estoy un poco preocupada, mi jefe me pidió mi número, y ahora me manda mjes que si vamos a tomar y yo le digo que no tomo y no se que excusa más inventarle para no salir con él, a mi no me gusta, a parte de que es mi jefe y está casado y es mucho mayor que yo, no pienso salir, estoy asustada xq apenas llevo una semana trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es lamentable, y difícil la situación, por que el no hace nada ilegal, salvo que se entere su mujer, pero aun si lo denunciarías, el podría inventar algo para despedirte. Lo prudente por ahora, es que guardes los mensajes, los copies o como puedas hacer para algo futuro, no para ahora, y tratar de ser cordial pero negarte, no vas a arruinar tu vida tampoco, por no perder el trabajo, contalo a algún familiar, si es de confianza y no es de esas personas que irían a atacar al tu jefe, o alguna amiga, solo para tener apoyo moral, quizás se canse y deje de fastidiar. Si algo saliera, mal, y espero que no, pero es mejor prevenir, si te despidiera, y te pone algo mentiroso en el legajo, vos tendrías las pruebas de los mensajes tipo acoso, cuando busques otro empleo, pero espero que no sea necesario, pero eso te dará alguna tranquilidad, te deseo suerte y que pases las fiestas en Paz.

Muchas gracias de verdad amigo,le conté a una amiga, sip le doy por su lado a mi jefe, pero no le doy esperanzas en salir conmigo, le digo que tengo novio y así y que no puedo salir, espero algún día deje de avisarme, aveces me siento incómoda, me dice cosas un poco fuertes en doble sentido, y broma y broma, no se si acostumbrarme a eso, pero después hago que no lo oigo o cambio de tema, se ve que es un picaflores jejejee por lo poco que he estado con el

Haces muy bien, ya se cansara, y quizás realmente consigas un buen novio, así el asunto te ira mejor, mucha suerte para vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas