¿Cómo llevar una relación saludable si mi pareja reacciona cruelmente?
Quiero ser escueta pero es un tema bastante largo. Mi pareja me lleva 18 años y tiene un hijo. No lo conozco personalmente, pero él ha llenado su casa de fotos mías. Vivimos en ciudades distintas y nos vemos cada 2 semanas. Cuando le toca estar con su hijo desaparece, no me llama e incluso apaga el móvil. Lo paso mal cuando desaparece porque aparte no tengo plan para salir y me gusta hablar con él, este finde lo pasé mal porque me dan bajones, a mi madre le han detectado una enfermedad degenerativa, me he quedado sin trabajo y un familiar cercano ha muerto en menos de un mes. Me gusta desahogarme con él, o mejor dicho, me gustaría, pues le dije que si me podía llamar y me dijo que no quiere que a su hijo le afecten mis crisis. Que lo mío no es normal y que era suficiente por hoy. Le pedí apoyo y comprensión y me contestó que no quiere más sermones. Que no vaya a verlo porque bastantes problemas tiene ya. El último finde que estuvimos juntos me dijo que era una persona altamente competitiva y que solo a veces pierde. Se enfadó porque sacó en papel una foto mía que era la misma que había colgado en facebook y él insistía en que era otra. Yo le dije ¿te apuestas algo? Me dijo que no. Miró el face y vio que yo llevaba razón. Se metió en el baño media hora a fumar y cuando salió le dije que si estaba bien, me dijo con altivez que sí y se fue a dormir. No quiso ni tocarme. Otra cosa es que cuando hacemos el amor, el no logra eyacular, sólo fuera, con la mano y le cuesta bastante. ¿Qué créeis que debo hacer? Esta persona no me conviene, me lastima psicológicamente. Encima que le he dicho de cambiarme de ciudad para estar con él, a pesar de su edad, de su entorno y de su trabajo (está fuera de casa entre semana, pues su trabajo le supone viajar).