¿No sé si estoy enamorado de mi mejor amigo?

Tengo casi 16 años y conocí a mi mejor amigo hace 3. Cuando estoy con él me siento bastante bien y me parece muy muy guapo y me gusta verle cuando no se da cuenta. El otro día soñé que me dio un beso de pico en la boca y me gustó. Lo raro es que me conformo con que siga siendo solo mi amigo y no sufro ni nada, ¿pero me siento muy raro porque no quiero perder una amistad que debería hacer? :( Siento algo por el como si de alguna forma me sintiese atraído pero solo de vez en cuando, cuando estoy con el simplemente jugamos pero el es muy timido es muy buen amigo pero nunca me ha dado ningún abrazo ni nada porque le da vergüenza, tampoco me gustan más hombres creo que el es el unico que me atrae físicamente

4 Respuestas

Respuesta
1

Es necesario poder distinguir si lo que sientes es amor o solo una amistad muy fuerte, y eso solo tu puedes saberlo.

Por otro lado, es completamente normal sentir atracción por personas cercanas a nosotros sin importar si son del mismo sexo o no.

Respuesta

La timidez es baja energía por una mala alimentación, sobre todo por el consumo de Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cada caso, es un mundo aparte, quizás algo te ayude. Hay chicos que en edad parecida a la tuya, aun no están definidos del todo, o no saben mucho del tema, y cuando encuentran a otro, hasta han creído que eran los únicos,¿parecerá raro? Pero es un caso concreto, luego lógicamente, van creciendo, y la cosa no paso de un recuerdo viejo. No digo que te pase a vos, pero eres joven y sin experiencia, quizás el muchacho no sepa bien que quiere, hay muchachos que ya desde la escuela primaria, tienen aventuras, por más que algunos adultos ni se enteren, y lo nieguen, luego en algunos casos, pasa como una travesura, en otros, sigue la definición. De modo que trata de definirte vos, con tranquilidad, para saber si es algo pasajero, o es algo determinante . Ste.

Respuesta

Ya te cuento que lo mío es totalmente diferente por que me enamoré de una amiga que ella estaba enamorada de un amigo cosa que ahora ya no siento más eso por el pero tampoco me da bola, somos algo extraño nos tratamos diferentes y demás pero la cuestión es que CUANDO TE ENAMORAS DE UN AMIG@ la pasas mal.. me está pasando por que estoy con ella y aveces odio la situación y es triste para ambos lados...

Lamento decirte hermano que creo que tu amistad ya está un poco arruinada por que estás sintiendo Eso y en algún momento un impulso puede arruinar todo, pero te deseo suerte hermano .. te entiendo, me pasó con mi amiga y te aseguro que es un dolor horrible :( :(

:'( :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas