¿El amor es ciego o existen condiciones?
Me pregunto cuándo te das cuenta que vale la pena conocer a alguien; si sólo hace falta que te guste, que lo quieras, que la pases bien o si hay algo más en que fijarse; si las diferencias no importan o... Aparte del cariño, tiene que haber otras coincidencias...
Mi problema, mi duda es, cómo me doy cuenta si estoy queriendo a alguien sólo porque me siento vacía e inconforme conmigo misma o si lo estoy queriendo de verdad.
Hace unas semanas que estoy saliendo con una persona, pero no sé porqué... Le tomé cariño rápidamente por alguna razón. No estoy enamorada, no sé porqué veo algo de interesante en él sabiendo que somos muy diferentes, y que hay cosas que no me agradan que a la larga sé que me harían dejarlo, pero por ahora siento que no quiero dejarlo, que estamos pasando el rato porque no tengo otra cosa que hacer... Y creo que ahora estoy siendo sincera. Creí que lo tenía controlado, que no me venía mal conocer a alguien, salir un poco, claro, siendo totalmente sincera con él y diciéndole que en realidad yo no esperaba nada... Pero... ¿Creo qué estoy en camino de la dependencia verdad? ... Nuevamente.
Creí que ya había aprendido, y que ahora era más fuerte, creí que sólo tenía miedo a que me pase lo mismo... Pero, me está pasando lo mismo... Es alguien que no tiene que ver conmigo, pero que mostró tan fuerte interés por mí, y yo vi en él algo interesante, me mostró cariño, me sentí querida, le mostré cariño... Y ahora no sé si lo quiero porque soy débil o lo quiero porque en realidad podría ser bueno para mí...
Estoy muy confundida, sé que nadie va a responder esto.