Hombre de 31 y chica de 17 , se puede?
Bueno quisiera su opinión me gusta mi médico, el tiene 31 y yo 17 desde la tercera vez que lo vi me atrajo y note que yo también a el, fui a su consultorio como 5 veces por problemas de estrés, bueno paso creo que 2 meses y me ubico en fb conversamos salimos y me contó que le gustó desde la primera que me vio, bueno el es bastante amable maduro serio pero a la vez divertido, yo siempre he estado con chicos mayores que yo pero nunca tanto, el tiene la actitud que yo esperaba en un hombre, el tema es que él trabaja lejos en otra provincia ( me dijo que se atrevió a buscarme en FB y hablarme por lo que ya no iba a ser mi médico pues no le pareció apropiado) ya que ahora está allá viene cada mes por 5 días a verme y la verdad me está gustando mucho, sobre la diferencia de edad por mi no hay problema desde muy chica fuí muy abierta y madura es por eso que no llevo con chicos de mi edad, pero no se si el tomará en serio me habla de una relación me dice que siempre esperó a quien pueda entender sus horarios ya que es un dr y tuvo chicas que no hacian, me dijo en 2 oportunidades que L parecía muy madura para mi edad y que es lo que le encanta de mi, no se chicos tengo miedo obvio que si pero ustedes que dicen, el ya vivió su Chiquillada su pendejadas todas esas cosas y es lo que estaba esperando ... ¿Algún consejo?