Que quiere mi ex novia al volver a contactarme
Esta es mi situacionmi ex medejo hace 6 meses por un gran enfado nada de cuernos ni malos tratos estuve intentando arreglar ls cosas durante 2 meses uy nad al poco tiempo empezó a salir con un chaval y se marcharon a londres y duraron dos semanas ahora después de 6 meses y dos de estar en londres me contacto por telefono muy cariñosa y muy interesada sobre mi vida me he pegado 3dias hablando con ella pero como no sabia cual eran sus intenciones ayer le pregunte que quería hacer sobre nosotros si queria arreglar las cosas o era un juego me contesto que ella no pensaba volver y que una relación a distancia tampoco me enfade y le respondi que entonces era un juego conmigo que yo la quería muchísimo y lo había pasado realmente mal y que le había perdonado todo sin disculparse a lo que le escribí de nuevo y le propuse que si ella me quería y me daba algo de confianza me iría a londres hacer mi vida junto a ella a lo que me contesto que siguiera con mis cosas que ella no se podría hacer cargo de mi ayi porque lo esta pasando regular para salir ella le respondí que no necesito que ella se hiciera cargo de mi y le dije que o me recuperaba o me perdía para siempre me dijo que podíamos llevarnos bien y he decidido cortar otra vez toda comunicación con ella.