Varias mentiras de mi novio, ¿Qué hago?
La verdad es que estoy muy preocupada porque llevo 4 años con mi novio y me ha mentido 3 o 4 veces. Todas las mentiras han sido pilladas en su momento y las primeras fui capaz de perdonarlas y la relación siguió creciendo y yendo a más. Hace seis meses que ocurrió un episodio raro en el que me contó una cosa al día siguiente de cuando pasó, que yo catalogué como mentira y desde entonces he perdido la cconfianza totalmente en él, he empezado a ejercer control y a vivir en la plena ansiedad. Él me ha demostrado muchísimas veces que me ama, que soy la mujer de su vida, nada de cuernos ni cosas así. La verdad es que yo siempre he sido un poco posesiva y quizá eso es lo que ha provocado que me mintiese, pero aún así yo no soy capaz de seguir adelante, vivo con extremo miedo a volver a sentir ese dolor de que traicionen tu confianza. Me da miedo no poder perdonarle porque realmente lo quiero muchísimo y, quiero seguir con él, de eso estoy segura... Pero no con este pánico y desconfianza. Ayuda :(