Que debo hacer si mi novio me dise que nos casemos pero yo aunop quiero por que resein llevamos 6 meses

Buenop asi es mi cuestion somos novios pero osea yo con el dentre solamente para olvidar supuestamente a mi ex pero con el pasar el tiempo me llegue a enamorarme de el pero osea cuandop el me desia q me amaba y asi osea yo no podia pz me pedia q saliera no salia entonses el se canso y ya no lo isop y como le dijop q yo ahoar me llegue a enamorarme de el yo le pedi q regresara conmigop q me perdone si ue mi error pero el ay no es el msimo como antes me dijo q nos casaramos pero yo aunop kiero y entonses ahoar a el le va y le viene me dijo si no kiero casarme q entonses ai se quedab tdo

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola vanesa rodriguez

Parece ser que después de tu comportamiento inicial quiere aprovechar que ahora lo buscas para intentar afianzar de alguna manera la relación. Desde mi muy particular punto de vista, una pésima decisión por parte de él.

¡Gracias! esop mismo yo también lo pienso pero ahora no se que hacer ya el decidió terminarme mejor y terminamos pero después de 3 días el me busco diciéndole que le perdone que no me podía dejar y ahora quiere que le de otra oportunidad y no se si darle o no ajm que debo hacer ayúdenme si por favor según el que me ama mucho y así pero no se si el me dise de tdo corazón akm

Creo que debes pensar muy bien la actitud que debes tener frente a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas