Mis padres no aceptan a mi novio porque el me engaño
Quiero que me ayuden ya no se que hacer, tengo 19 años tuve una relación de 2años con mi novio pero había terminado con el porque en todo ese tiempo me engaño y me mintió varias veces entonces decidí dejarlo la verdad me dolió demasiado porque lo amaba muchísimo y mis padres se dieron cuenta de todo lo que sufrí por el :( el me llegaba a buscar y así llorando a mi casa pero fui fuerte y no lo perdone pasaron los meses y aun seguía pensando en el, luego pues lo fui olvidando hasta que a los 9meses de estar separado me busco y en ese momento cuando lo vi supe que aun lo seguía queriendo sentía aun cosas por el. Quise darle una oportunidad a el para ver si había cambiado y pues ya llevábamos 1mes y el todo lindo conmigo sin ningún problema y el me prometió cambiar y hacer bien las cosas para no perderme de nuevo y yo pues confío en el, el único detalle es que no les conté a mis padres porque sabia que me dirían que no entonces lo oculte pero hace poco se enteraron y no quieren que regrese con el porque tienen miedo a que me vuelva a lastimar y están tan duros conmigo que si sigo con el ya no me van apoyar ni ayudar con mis estudios y ya no se que hacer :( ellos están todos diferentes conmigo y mi mama hasta decepcionada de mi ya les hable y no quieren dicen que estoy cegada y que me va a volver hacer lo mismo