Como puedo saber si un hombre esta enamorado

Estoy en la búsqueda de mi pareja y e tratado a varios pero me dijo alguien que esta enamorado de mi como puedo saber si es verdad y no esta fingiendo o que pruebas o preguntas debo hacerle para saber.

2 Respuestas

Respuesta
1

No se puede saber si es verdad o no el sentimiento del otro hacia uno. Sólo hay ciertos indicios inequívocos pero en general toma tiempo averiguar los mismos. Técnicamente el enamorado sufre mucho, se altera en presencia del otro y "pierde la cabeza" por así decirlo. No deja de pensar en su amado y cambia su comportamiento habitual, pero si el otro ya tiene mayor experiencia, puede ser capaz de fingir desinterés o incluso aburrimiento o hacerse desear con indiferencia para probar al otro. En estos casos, cabe esperar un sinceramiento con el tiempo, ya que ocultar el amor en el tiempo es bastante complejo. Sólo en los momentos d´fíciles uno puede darse cuenta si el otro sentía amor verdadero, ya que afrontará las dificultades junto a ti y tenderá a dar de sí sin querer retribución alguna. Sigo atento a tus comentarios. Slds.

Respuesta
-1

Lo primero, y quizá lo único, que debes hacer es confiar en tus sentimientos y en tu propio juicio, al fin y al cabos es tu vida y solo tu puedes vivirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas